Marco dilatado +receptores retraídos.
Es el rostro más resistente de todos, ya que su marco es dilatado, indicando resistencia y energía inicial. Sin embargo, sus receptores son pequeños o retraídos, con tendencia a estar muy agrupados en el centro del rostro. Estos receptores nos hablan de un mínimo desgaste o interacción con el mundo exterior, por tanto, son personas inagotables, concentradas y que no se cansan jamás. Nada ni nadie del exterior tiene suficiente influencia para ellos cuando están trabajando. A veces pueden parecer huraños o impenetrables, debido a su gran capacidad de concentración interior. Este tipo de rostro es muy apto para la contabilidad, por su gran sentido de administración y ahorro. Su longevidad es muy elevada.
El disperso reaccionante (2):
Marco retraído +receptores dilatados.
En este caso contrario, ocurre que el individuo tiene poca energía inicial por marco retraído, interactuando sin parar con el exterior debido a sus grandes receptores sensoriales. Debido a ello, su desgaste es inmenso y su resistencia mínima. No obstante, son personas que caen bien a todo el mundo, habladores, simpáticos y que no tienen nunca un “no” por respuesta. Es como si en una casa de 2 habitaciones viviesen 15 personas… terminarían exhaustas y muy estresadas. Son excesivamente generosos y con tendencia al derroche. Su longevidad tiende a ser corta, de no ser que se auto-impongan un freno.
Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo nº3898
NUESTROS MANUALES Y LIBROS:
*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
Información:
Dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario