Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología, Fisiognomía humana y Criminología Facial, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Atte: Moisés Acedo Codina -

sábado, 2 de agosto de 2014

MARCOS Y EL SIGNIFICADO

La forma del Marco o contorno del rostro (le gran visage), nos delata valiosa información de forma inmediata. Vamos a ver a continuación nueve claros ejemplos:



1 - Trapecio:
Masculino y de máxima libido. Son extremadamente "de la tierra". Trabajadores incansables, apegados a lo físico. Aportan mucha estabilidad y seguridad. A nivel de emociones y proyectos son algo débiles.

2 - Rombo:
Mixto de predominio femenino. Como en el hexágono, existe predilección emocional por su zona media dilatada, pero más acusado por estrechez de zona superior e inferior. Las emociones están a flor de piel, pero algo apartados de la realidad. Son de tendencia apasionada "amor u odio".

3 - Triángulo Isósceles:
Masculino. Existe desequilibrio y será excesivamente cerebral o material, según su posición (derecha o invertida). En este caso, la predilección es absolutamente mental. Su energía es débil y deberá administrarse para no quedar sin fuerzas (zona baja muy retraída).



5 - Óvalo:
Lo curvo simboliza lo femenino. El óvalo, al igual que el redondo, nos muestra un equilibrio entre zonas, con predominio emotivo y armónico. Es de temperamento tranquilo y tiende a dejar las cosas para mañana. Si es muy alargado será poco práctico, sin saber nunca por donde saldrá (como un balón de rugby).

6 - Redondo:
Es femenino. Existe un equilibrio con predominio emocional. Es un Marco potente, de gran energía y máxima adaptabilidad al entorno (rebota como una pelota). Son gente de fortaleza y "de la tierra". Vendedores natos.

7 - Hexágono:
Es un tipo mixto con predominio femenino. Existe un equilibrio de las zonas, pero con predominio de las emociones. Son personas muy afectivas, estables y con los pies en la tierra. Tendencia ser algo testarudos y apasionados.



9 - Cuadrado:
Es masculino y la libido es fortísima. Denota mucha estabilidad, ya que la anchura es la misma en las 3 zonas (mente, emoción y acción están equilibrados). Es una persona voluntariosa y enérgica, con predominio en lo práctico. Denota cierta testarudez.

10 - Ovoide:
Lo curvo simboliza lo femenino. Al igual que el óvalo, el ovoide es de predominio emotivo y armónico, pero algo débil en lo físico. Sensualidad y finura. Cierta dificultad en plasmar los proyectos.

11 - Reloj de arena:
Es un tipo de predominio masculino. Es difícil encontrar una mujer con este tipo de estructura. Separan perfectamente los sentimientos del deber, por ello suelen ocupar altos lugares de empresa, sabiendo conseguir mucho dinero. Es el marco de grandes empresarios y suele darse en el mayor de los hermanos.


Ilustración y textos: Profesor Moisés Acedo Codina - Morfopsicólogo nº3898.
Modelos: John Travolta, Messi, Woody Allen, Liv Tyler, Christina Ricci, Victoria Beckham, Tom Platz, Leonardo DiCaprio y Danny DeVito.

NUESTROS MANUALES Y LIBROS:

CURSO INTENSIVO 3 SEMANAS +DIPLOMA +3 LIBROS Y ARCHIVOS VARIOS...
TODO POR SÓLO 25€ ! » HAZ CLIC AQUÍ MISMO «

*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma inscripción (vía Paypal).

PARA MÁS INFORMACIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario