La veremos con facilidad en el perfil de la nariz. Cuanto más visible sea el tabique nasal, más susceptible será la persona. En el tramo final del tabique desembocan los nervios de las amígdalas. En individuos con tabique nasal muy visible, existirá más tendencia a padecer enfermedades relacionadas con las mismas, como también serán más susceptibles o hipersensibles.
1 - Observamos una nariz con tabique nasal resguardado o no visible. La susceptibilidad es mínima o nula. La persona necesitará razones de peso para llegar a enfadarse.
2 - En este caso, el tabique se muestra a modo medio, y por tanto, la susceptibilidad estará presente. En algunos y ocasionalmente, momentos la persona puede perder momentáneamente los estribos.
3 - La imagen muestra un tabique nasal muy desprotegido y visible. La persona tenderá a estar siempre a la defensiva y mostrarse extremadamente susceptible. Habrá que comunicarle las cosas con mucho tacto, ya que su sensibilidad está "a flor de piel".
Profesor Moisés Acedo Codina
Fisonomista y Morfopsicólogo colegiado nº0003898
*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org
Dirección: moisesacedocodina@morfopsicologia.orgAlumnos: aulavirtual@morfopsicologia.org
Lo que me pasa a mi!!! Estoy Mas harta me siento irritada en nada y encima después anginas infectadas...... Habría alguna solución???
ResponderEliminar