Ramón Laso – Hechos:
En 1988 mató a su mujer, haciendo creer que se trataba de un suicidio. Meses más tarde, mató también a su hijo de 6 años, fingiendo un accidente de tráfico. En total llegó a cumplir 7 años de condena, debido a su buena conducta, ya que Ramón era atento, educado, tranquilo y conversador. Tras un paréntesis de 21 años, su mente asesina no tuvo bastante con lo sucedido y en el año 2009, desapareció su segunda pareja y el hermano de la misma. Hoy por hoy, todavía no han aparecido sus cuerpos. Actualmente está en prisión.
Ramón Laso – Fisionomía y significado:
Ramón posee un rostro que puede pasar desapercibido en la sociedad. Si sumamos a este factor, su buen carácter, es imposible llegar a sospechar jamás de alguien así.
¿Cómo ver a través de la Fisionomía, rasgos y elementos de psicopatía y criminalidad?
En primer lugar, observamos el contorno del rostro, con entrantes y salientes muy huesudos. En Morfopsicología llamamos a este modelado "abollado", y el comportamiento de las personas de este tipo, es siempre apasionado, fanático y agresivo, pudiendo pasar "del bien al mal" en cuestión de segundos. Son personas extremistas, que aman u odian de forma desproporcionada y sin término medio. Este es un elemento que suelen compartir multitud de asesinos, sobre todo “asesinos pasionales”.
En segundo lugar, vemos una zona emocional muy corta, prolongando el espacio naso-labial o "filtrum". Cuando el filtrum es muy alargado, la persona tiende a ser independiente, y le gusta vivir "a su modo" y sin excesivas ataduras. La corta altura, también nos habla de un "Sistema Límbico" en retracción, dando lugar a emociones inhibidas. Ramón tiene unos pómulos muy dilatados, elemento que junto a su nariz apretada, significa imposición de la propia voluntad, egocentrismo y tendencia narcisista: claros síntomas comportamentales de psicopatía agresiva u "osada".
En tercer lugar existe ausencia de labios, que además, están cerrados "en cremallera": indican contención de una gran tensión interior, que puede salir a flote con mucha dureza y crueldad, en el momento oportuno.
Una vez más, la Fisionomía nos ofrece excelente y objetiva información, con un margen de error prácticamente nulo. Ramón podrá mentir a un psicólogo, a la policía, al juez, al pueblo... pero jamás a un morfopsicólogo. Como se suele decir… "la cara paga".
Profesor Moisés Acedo Codina
Morfopsicólogo y Fisonomista colegiado nº0003898
*Una vez verificada la inscripción, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad, al correo electrónico facilitado al efectuar la misma.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
CORREO ELECTRÓNICO:
Información: info@morfopsicologia.org
Dirección: moisesacedocodina@morfopsicologia.orgAlumnos: aulavirtual@morfopsicologia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario