Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología, Fisiognomía humana y Criminología Facial, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Atte: Moisés Acedo Codina -

miércoles, 11 de mayo de 2022

📛 LUCA MARCHESI: súper desarrollo mandibular - Morfopsicología y Fisiognomía 2022


Hola queridos amigos y amigas de la Morfopsicología, cómo estáis!
Qué ocurre cuando desarrollamos exageradamente la mandíbula? Puede cambiar nuestro carácter? este es el caso del modelo Luca Marchesi, que tras recibir varios rechazos de agencias de modelos por tener una mandíbula redondeada, transformó literalmente esa debilidad en una súper-compensación. Vamos a verlo!


Bien, Luca Marchesi, el modelo de la mandíbula súper desarrollada italiano de 26 años de edad, busca instaurar sus propios estándares de belleza, y parece que está triunfando en todas las agencias. Durante años desarrolló su mandíbula mediante "jawliner" o "delineador de mandíbula", una especie de pelota especial para masticar que suele ser de caucho. Para el que lo necesite, se puede adquirir un "jawliner" en muchas tiendas por internet, y con varios niveles de resistencia por cierto.


Aunque cabe recordar, que no existe ningún cráneo humano que tenga la mandíbula más ancha que los pómulos, ya que dicha dilatación mandibular siempre será de piel, carne y grasa, pero no de hueso, como podemos ver en la imagen.


La mandíbula forma parte de nuestro cerebro instintivo reptil o complejo "R", es decir, la mandíbula, el mentón y el cuello, cuyo receptor es la boca: Sistema reticular, el Cerebelo, los Ganglios basales y el Tallo cerebral, los cuales aseguran la supervivencia, regulan el equilibrio. Todo ello conforma nuestra zona instintiva.


El mentón en nuestra capacidad o poder de afirmación, con lo que cuando lo tocamos, es porque hay dudas o estamos pensando, mientras la anchura mandibular es la capacidad o poder de realización: cuanto más dilatada o ancha sea la mandíbula, más trabajadora y realizadora de sus proyectos será la persona, no dejando para mañana lo que puedan hacer hoy, pero también se vuelven más cabezotas, ya que la necesidad de realizar y la cabezonería van ligados de algún modo.


Simplificando diré que lo ancho es la necesidad de realización, mientras lo alto la actividad: cuanto más alargado es algo, más lento se vuelve, aunque en Fisiognomía lo alto va ligado también a la calidad. 1 - Bien, os pongo estos dos ejemplos de mandíbulas: una muy realizadora y la otra poco realizadora. Sin lugar a dudas, si queremos contratar a un trabajador o trabajadora que rinda mucho, en principio contrataremos el que tenga la mandíbula más ancha, ya que eso nos asegurará de que tenemos en nuestro poder a una persona súper laboriosa, que no descansará hasta terminar lo que empieza, o que se involucrará más a la hora de hacer terminar sus trabajos.


2 - Aquí vemos el cambio que sufrió el modelo Luca Marchesi, lo cual le volvió sin darse cuenta en una persona más realizadora y trabajadora. El desarrollo fue el resultado de la ejercitación de su mandíbula mediante ejercicios específicos, pero lógicamente esto no se consigue en un mes ni en dos, sino en base a años: él lleva desde el año 2016 aproximadamente realizando ejercicios.


¿Se puede desarrollar la mandíbula? Por supuesto que sí. El jawliner es lo más apropiado, como os indiqué anteriormente. También bajar nuestros niveles de grasa, ya que de este modo se diferenciará y se hará más visible nuestra mandíbula... o realizar deporte, aunque sea 3 veces por semana, ya que además de ensanchar nuestra mandíbula, nos aportará muchos beneficios de salud. También evitando los excesos de sal, ya que retiene líquidos y momentáneamente redondeará nuestro rostro, aparentando menos mandíbula.


Por ejemplo comer alimentos duros (castañas, garbanzos, pan tostado, muesli, etc…), o practicando el "beso al cielo": abrir la boca lo más que se pueda, mirar al cielo e intentar besarlo cerrando los labios y ajustando la mandíbula. Todo esto sin abusar, ya que entonces podríamos tener algún problema colateral como “tinnitus” o acúfenos (pitidos en los oídos), migrañas o dolores de cabeza, o alteraciones del sueño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario