Bienvenidos a: WWW.MORFOPSICOLOGIA.ORG / GABINETE DE MORFOPSICOLOGÍA - El lugar de la interpretación del rostro, Morfopsicología, Fisiognomía humana y Criminología Facial, con máxima experiencia y reconocimiento - Seguidores de todo el mundo nos avalan - Atención directa de profesionales - Conócete a ti mismo y a los demás al 100% mediante la interpretación facial - Descubre tus competencias innatas y recibe orientación académica y/o laboral personalizada, con asesoramiento para empresas, seleccionando al personal adecuado para cada lugar - Vive una relación de pareja más plena conociendo mejor a tu compañero/a - Mejora tu salud psicológica y física con soluciones precisas y rápidas - Posibilidad de cursos, talleres y formación online con obtención de reconocidos Diplomas y PostGrados - Y recuerda... "comprende y nunca juzgues" - Haz tu consulta sin compromiso y te contestaremos lo más rápidamente posible - www.morfopsicologia.org - Gabinete de Morfopsicología © - Atte: Moisés Acedo Codina -

sábado, 30 de marzo de 2013

¿CÓMO SABER SI LOS SENTIMIENTOS SON INTERESADOS?

Cuantas veces nos habremos preguntado… ¿Me querrá porque soy guapo/a? ¿Me querrá por el dinero? y es que realmente, y por extraño que parezca, existen personas que se llegan a “enamorar” del dinero, y en este caso obviamente del dueño del mismo. Es sencillo: su cerebro desgraciadamente ha sido confeccionado con un único fin: “tanto tienes, tanto vales”, pero como siempre, diré que tenemos que comprender y nunca juzgar, ya que nadie tiene la culpa de haber nacido como es… aunque nosotros tampoco tenemos que soportar eso ¿no? y en tal caso, siempre tendremos la opción de aceptar o no, a la persona que queramos, si lo consideramos conveniente y oportuno para nosotros. En todo caso, con estos simples 6 ejemplos y sin tener en cuenta más elementos del rostro, explicaré de forma precisa como saber si existe posibilidad, de que alguien se enamore realmente de nuestro bolsillo, o lo que es lo mismo, por intereses que no sean los afectivos:


Dibujo nº1: observamos unos pómulos bajos, como ya estudiamos anteriormente, por tanto, los sentimientos estarán más próximos al materialismo que no a la espiritualidad.

Dibujo nº2: cuando la nariz va de menor a mayor existen intereses físicos, es decir, que la raíz del tabique o “plano de Marte” es sumamente delgado en comparación con el final de la nariz, extremadamente carnosa y dilatada. Si fuese al contrario, con la raíz muy ancha y la nariz más fina, los sentimientos serían trascendentales.

Dibujo nº3: cuando aun siendo ancha la zona emocional, es muy corta en altura, y exista una zona instintiva bastante ancha, también nos hablará de intereses materiales y de la necesidad de confort y poder adquisitivo.


Dibujo nº4: se suele llamar la “nariz de bruja”, no porque sea curva o abollada, sino porque se adentra en una zona que no le pertenece, la zona de la materia. Por tanto los sentimientos serán siempre interesados.

Dibujo nº5: la típica cabeza “en cuña” o trapezoide, en la cual prevalecen las cosas “de la tierra” siempre. Poca espiritualidad.

Dibujo nº6: tenemos al “cara de guitarra” o “reloj de arena”, es decir, a un individuo con expansión cerebro-instintiva, con la zona media retraída. Su cerebro ha sido confeccionado para ganar dinero como sea. Su objetivo es llegar a lo más alto aunque para ello tenga que pisar a mucha gente, o enamorarse de alguien que no sea de su agrado.

Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París

No hay comentarios:

Publicar un comentario