No todos los niños, al igual que los adultos, son válidos para ser jefes de equipo ni tienen capacidad para el liderazgo. Este espíritu de cabecilla, podremos observarlo en una zona emocional o “piso medio” dilatado con muchos pómulos, y nariz con tendencia pequeña (dibujo nº2); en estos chicos la necesidad de representar o de líder será grande, y suelen ser buenos jefes de equipo, porque les gusta. Sin embargo, el niño de poco pómulo y nariz más grande (dibujo nº1), aun siendo muy sociable y cariñoso, no poseerá esa capacidad ni tampoco la necesidad de ser cabecilla de nadie. Tendremos en cuenta estos datos a la hora de elegir un representante del grupo. La perfección no existe, y en Morfopsicología no hay nada mejor ni peor, sino solo elementos o personas con capacidades innatas. Ilustro con 2 imágenes los ejemplos: nº1 de poco pómulo y nº2 de pómulo ancho.
Ilustración y textos: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París
Nuestro libro:
Nuestro libro:
Puede ser que sea líder la nº2 pero es indudable que los ojos están asimétricos y lo más probable es que sea debido a un exceso de Vacunas o que de pequeñita los familiares,etc..,le hablaban de diferentes posiciones y de ahí la asimetría.Se le podría corregir pero no sé hasta qué punto "esa característica" le pueda afectar mñas o menos a su "personalidad de liderazgo"......Saludos
ResponderEliminarHola amigo Gastón!
EliminarEn todo caso la asimetría de ojos no influye en la capacidad de líder. El liderazgo siempre lo veremos en unos pómulos dilatados: lo poseen más las mujeres que el hombre, ya que es un elemento femenino. Saludos!
MAC