Por su abundante expansión, se adaptan fácilmente en la mayor parte de los ambientes. No son exigentes y están a gusto en la vida. Son optimistas y con buen humor. Se adaptan a las circunstancias. Están muy apegados a los bienes de este mundo y son propietarios natos. Tienen muchos amigos y aman la familia. Tienen una gran apertura de corazon. Son realistas y prácticos. Son hábiles en todos los campos y saben como comportarse. Les gustan las manualidades y hacer "chapuzas". Sobresalen en los negocios y son buenos comerciantes. Son prácticos y sirven sobre todo como profesores. Son hipo sensibles, acudiendo al médico cuando la enfermedad suele estar ya avanzada. Son bonachones o demasiado blandos. Les cuesta llevar la iniciativa y su instinto de conservación y selectividad es poca e inferior a la de los retraídos. Por eso, como dice Julio Iglesias "son felices con un vino y un trozo de pan, o también, como no, con caviar y Champagne". Son gente feliz y su imagen les importa más bien poco... ¿Esto es bueno o es malo? pues como yo siempre digo, todo es "según el color del cristal con que se mire"... que es mejor?...vivir con alguien de cuerpo 10 que nos amarga la vida con dietas especiales, carácter insoportable por soportar barbaridades para su cuerpo... o alguien que no le importa su forma física pero en contrapartida nos hace la vida agradable y feliz cada día?... hay que tener en cuenta que he tomado como referencia el "tipo jalón" en su estado puro, sin considerar la RF o RL, protección de receptores, dominancia y expansión, equilibrio, asimetrías... yendo de un extremo a otro sin pasar por la escala de grises, pudiendo encontrar a también personas descuidadas e insoportables, como a seres perfectos y además excelentes personas, y es que en la viña del Señor hay de todo...
DESCRIPCIÓN MORFOLÓGICA DE LOS DILATADOS
El MODELADO tiende a la redondez: todas las líneas son curvas y los ángulos están difuminados.
Los RECEPTORES están muy abiertos al mundo exterior. La boca, de labios muy carnosos, es grande y se entreabre frecuentemente en una sonrisa. La nariz es gruesa y sus fosas, abiertas hacia delante. Los ojos son grandes, saltones y bastante separados.
Todos estos rasgos señalan en suma una tendencia general, que expresa adecuadamente la frase corriente: un rostro abierto.
Texto: Moisés Acedo Codina
Morphopsychologue nº3898 SFM París
Para más información:
http://www.morfopsicologia.org/
http://gabinetedemorfopsicologia.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario